Jueves 18 de Abril de 2024

11 de marzo de 2019

Choque y vuelco frente al SAMIC

Una camioneta impactó contra un auto que salía del hospital y terminó volcada sobre la calzada. El conductor sufrió heridas leves. En otro siniestro un auto terminó despistando. Fue secuestrado por la policía porque el conductor había tomado.

Un choque y posterior vuelco ocurrió en la tarde de este lunes cerca del Hospital SAMIC, en el acceso secundario a El Calafate. El saldo fue de daños considerables en los vehículos que protagonizaron el siniestro y un hombre con lesiones leves.

De acuerdo a la información recabada por la policía, el conductor del Renault 19 salió del Hospital y se metió en la avenida, supuestamente creyendo que la camioneta estaba lejos.

El caso es que la Toyota venía a velocidad. El conductor intentó una maniobra para esquivar al auto, pero mordió el ripio del boulevard. La camioneta derrapó y se fue de cola, terminó impactando al Renault para luego volcar y terminar dada vuelta.

El conductor fue asistido, sufrió heridas leves y está totalmente fuera de peligro. En la comisaría Primera se recepcionó la exposición de ambos conductores.

Foto: #VecinoCorresponsal Mara 

Otro incidente de tránsito sucedió a primera hora de la mañana, a pocas cuadras de allí. En este caso fue en la rotonda de acceso donde está la secretaría de Turismo. Un Ford Fiesta terminó despistando, con la trompa hacia abajo en un desnivel de la banquina. La policía informó que el auto fue secuestrado. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

Foto: #VecinoCorresponsal Juan Carlos

COMPARTIR: