Jueves 28 de Marzo de 2024

14 de marzo de 2019

Gran actuación calafateña en el ciclismo de ruta de Piedra Buena

Con dos primeros puestos, Gianluca Siepe primero en Juveniles y tercero en la general, Carlos Nuñez primero en Máster B y Pablo Garnica en Elite y Favio Mancilla en Máster B con dos cuartos puestos, los ciclistas de El Calafate tuvieron un gran domingo.

El domingo pasado con un gran día de verano, en Piedra Buena se corrió una carrera de Ciclismo de Ruta “Homenaje Pelusa Paris” en su primera edición, donde cuatro ciclistas de El Calafate formaron parte haciendo todos una gran carrera, dos de ellos con podio en sus categorías y uno de ellos tercero en la general.

La competencia se largó desde el teatrino de Piedra Buena en pleno centro de esa ciudad santacruceña, y desde ahí neutralizada salieron hacia la Ruta Provincial 288 que largaron y después de 70 kilómetros lo tuvo a Gianluca Siepe tercero en la general y primero en su categoría Juveniles.

Por su parte Carlos Nuñez ganó su categoría de Máster B donde tuvo un final con inconvenientes, por autos cruzados en los últimos 200 metros y eso lo atraso en la general quedando 7mo.

En esa misma categoría Máster B, Favio Mancilla, recuperándose de su grave lesión en esa misma ciudad en la última fecha del campeonato patagónico de Mountain Bike del año pasado, llegando 4to.

En la categoría Elite, también corrió Pablo Garnica que también después de una muy buena competencia, terminó cuarto.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: