Jueves 25 de Abril de 2024

23 de marzo de 2019

Daniel Monzón 2do en una Carrera Solidaria en Río Gallegos

El atleta de El Calafate corrió en esta prueba que se llevó a cabo la semana pasada en la Reserva Costera Río Chico de la ciudad capital de la provincia.

Hace una semana atrás, se llevó a cabo la corrida solidaria, organizada por "Fuerza propia". El mal clima con lluvia no opacó a los corredores, que recorrieron distancias de 5km y 10 km.

Con más de 120 anotados, entre ellos el atleta de El Calafate, Daniel Monzón, Los corredores se reunieron en el gimnasio del predio de la UNPA, donde esperaron a la largada al mediodía. El clima no acompañó, con una lluvia constante que no se cortó durante el evento, pero no frenó a los corredores que atravesaron el recorrido de 5km y 10km. Finalmente cuando la competencia terminó, se llevó a cabo en el interior del predio una carrera para los más pequeños que acompañaron desde temprano la actividad. Posteriormente se realizó la fiscalización y entrega de premios.

Daniel Monzón le contó a AHORA CALAFATE la carrera, “ bueno estoy contento con el segundo puesto en Rio Gallegos, a seguir entrenando y a volver a buscar el nivel y la marca personal. La verdad correr adelante de punta junto a corredores jóvenes con su gran ritmo no es fácil, que bien me siento correr a su nivel, yo en mi categoría de más de 30 años estoy bien, ahora a buscar más nivel, quiero agradecer a Dios por la gran fuerza que me da para este deporte hermoso, a mi familia por su aliento y apoyo incondicional. También agradecer a Lubricentro Dakar, Hotel Kosten Aike, al intendente de nuestra municipalidad, a Distribuidora Ferrari, a Panadería Don Luis y a Ignacio Bellini, gracias a todos.”

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: