Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de marzo de 2019

Juveniles y el Lago empataron sin goles en Primera

Fue el primer el partido de la tercera fecha, donde el Lago terminó con nueve jugadores y Juveniles no supo y no pudo ganarlo para seguir con puntaje ideal. Este domingo se completa la fecha.

Este sábado a la tarde en el estadio municipal de Césped Sintético, se comenzó a jugar la tercera fecha del campeonato de Primera División del fútbol de El Calafate, con el partido entre Juveniles, ganó en las dos primera fechas, y el Lago Argentino, que perdió los dos match disputados hasta acá.

Así en un partido intenso desde el principio jugando al límite los dos equipos, poniendo en cada pelota, Juveniles arrancó siendo más, y a los 12 minutos del primer tiempo tuvo dos posibilidades de abrir el marcador, pero una doble tapada del arquero Agustín Carrera cerró el arco del Lago.

Promediando el primer tiempo, el Lago emparejo el juego, y a los 35 después de una buena jugada colectiva del Lago en ataque, Figueroa entrando por la izquierda del área grande, sacó un remate que atajo muy bien al córner por parte de Acuña.

Antes del final de esa etapa, la defensa de Juveniles se equivoca, y Walter Domínguez solo ante el arquero saca un remate que se fue muy por arriba del travesaño.

ALBUM DE FÚTBOL

En el segundo tiempo Juveniles tuvo más el balón, pero no inquieto a Carrera, y el Lago de contra podía golpear. A los 10 minutos doble amarilla a Domínguez y el Lago se quedó con diez, y a los 28 doble amarilla de Mauro Torres quedando con nueve el Lago Argentino.

De ahí al final, Juveniles no encontró la forma de prevalecer con dos jugadores más en cancha, siguió con una línea de cuatro en el fondo y sin ideas para atravesar la doble línea que paro el Lago para aguantar el resultado.

Solo de ahí al final, Juveniles tuvo una chance clara de gol, después de un centro al corazón del área que con un gran cabezazo, apareció otra gran atajada de Carrera que tapo el remate y ahogo el grito de gol.

Así llegó el final y con eso el empate que seguramente para el Lago, por la realidad que está viviendo, solo dos suplentes en el banco y muchos jugadores de recambio en el plantel, es un punto para sumar. Juveniles el sabor amargo de que con dos jugadores más, no supo y no pudo ganar para seguir con puntaje ideal.

DOMINGO ESTADIO MUNICIPAL CÉSPED SINTÉTICO

13:00  1era División  Tres Lagos con Argentinos del Sur

15:00  1era División   Patagonia Austral con Academia Cañadón

17:00  1era División   Gendarme Amarilla con NOB

19:00  1era División   Deportivo Esperanza con La Banda

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: