Viernes 29 de Marzo de 2024

25 de marzo de 2019

Sigue la inscripción para El Calafate Running Night 2019

El próximo sábado 6 de abril, El Club náutico Lago Argentino, con la colaboración de la municipalidad de El Calafate y el apoyo de bomberos de El Calafate presentan está 3ra edición en sus diferentes modalidades y categorías.

Esta carrera fue pensada para disfrutar en familia de un entorno nocturno como es la ciudad de El Calafate y su belleza. Tendrá su punto de partida a las 19.00 con los 3k participativa y la largada de la competencias competitivas a las 20.00pm desde el “Club Náutico Lago Argentino.”

Cada Modalidad y Categoría, tiene una denominación: Competencia Hércules 21k ; Competencias: Orión 10k; Centaurus 6 K y su participativa: Andrómeda 3k

Gerardo Guastavino y Tony Silva son los organizadores de esta competencia y dieron detalles de cómo viene todo, “corredores de todos los rincones de la provincia se harán presente en esta nueva edición, de El Calafate, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Piedra Buena Río Turbio, El Chaltén, Caleta Olivia y también corredores de Tierra del Fuego. Sera una carrera sobre asfalto, ripio y mallines, una aventura nocturna asegurada con un circuito que combina el cross y el asfalto y la noche de El Calafate”

Los interesados pueden inscribirse en: https://forms.gle/yHh29r3AnAZCoSMa9

Hay tiempo hasta el 29 de marzo inscribirse. Es de suma importancia para poder participar contar con el certificado médico en donde conste que se encuentra apto para participar en dicha competencia.

Las acreditaciones se realizarán el día 06 de abril de 14 a 17 en la sede del Club Náutico Lago Argentino. Allí se les entregará a cada corredor un kit con: una remera, número y charla técnica a partir de las 17.30hs, obligatoria para los corredores.

Medallas para todos los que finalizan, premios de sponsors que siempre acompañan y apoyan la iniciativa.

Para más información y contacto: Facebook: corredores de aventura de el calafate

Reglamento: http://corredoresc.blogspot

Informe: Corredores de Aventura de El Calafate

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: