Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de marzo de 2019

Calafateño en prueba de MTB Race en Isla Riesco

El domingo se llevó a cabo esta primera edición de esta carrera en la comuna de Río Verde en Chile donde participaron unos 140 corredores de Chile y Argentina.

Por primera vez se llevó a cabo una carrera de MTB Race en la comuna de Río Verde en Chile, donde el ciclista Pablo Garnica de El Calafate viajo para poder participar de la prueba.

Garnica contó cómo fue la carrera, “el sábado fuimos para allá y los organizadores nos dijeron que ya se había llenado el cupo de unos 150 corredores, si se baja alguno nos avisaba. Así que después nos llamó y nos avisó que había un lugar, y el domingo temprano fuimos para el lugar donde nos cruzaban a la isla Riesco, que es un lugar donde hay estancias y ahí fue la competencia en un circuito de 48 kilómetros muy trabados con un gran trazado vistas muy bonitas y bastantes competidores para una aventura única. En cuanto a mi carrera fue a un ritmo muy parejo de principio a fin, mas allá de la pequeña caída al km35 me pude recuperar y terminar 4to en elite y 10 en la general. Quiero felicitar a la gente de Margon Bike por el excelente trabajo que hicieron para que sea posible todo lo logrado todo muy bien organizado”.

Fue organizado por el Club deportivo Squadra Trentino Sport, y la tienda de ciclismo Margon Bike, con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Río Verde y el auspicio de Mina Invierno, todos con la idea de llevar esta competencia a la comunas rural y que los ciclistas, puedan conocer y disfrutar de los hermosos parajes que tiene la isla.

El ganador de la competencia fue Emilio Crema

Categoría:

Varones Elite

1° Emilio Crema

2° Francisco Prado

3° Stefano Margoni

4° Pablo Garnica

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: