Miércoles 24 de Abril de 2024

28 de marzo de 2019

Arranca la Liga Santacruceña de Hockey Pista en El Calafate

Se jugará la primera fecha de este Torneo en la Villa Turistica en las categorías Sub. 16 Damas y Primera Damas. Habrá en total nueve equipos entre las dos divisiones que comienza el viernes y termina el domingo.

Desde este viernes a las 19 en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos de El Calafate, comenzará a jugarse la Liga Santacruceña de Hockey Pista que organiza la Asociación Santacruceña de este deporte.

En esta primera fecha, se juegan tres en cada categoría, será el anfitrión El Calafate Rugby y Hockey Club. Esta primera jornada será en la categoría sub. 16 Damas y primera Damas.

Este año a la Liga se suma un club de Punta Arenas y el Club San Jorge de Caleta Olivia a jugar en distintas categorías.

El fin de semana en El Calafate en la sub 16 estarán presentes; Río Turbio, El Club Social y Deportivo El Chaltén, Boxing Club de Río Gallegos, Calafate Hockey, Calafate Rugby, Hispano Americano de Río Gallegos y Punta Arenas por un tema de organización no puede viajar y jugará fecha doble en la segunda jornada.

Por su parte en Primera Damas los equipos serán, El Club Social y Deportivo El Chalten, Calafate Rugby, Calafate Hockey, Boxing Club e Hispano Americano.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: