5 de abril de 2019
Todo el fútbol en el Estadio de Césped Sintético

A raíz de la lluvia caída en los últimos días y este viernes, la delegación local suspendió todos los partidos de inferiores en el estadio Municipal de Césped natural Héctor “Pocho” Gómez y solo habrá futbol en el otro predio municipal. 16 inscriptos al curso de árbitros. PROGRAMA DE PARTIDOS-
Este sábado y domingo, solo habrá fútbol en el estadio Municipal de Césped Sintético, por la cantidad de agua caída en los últimos días, especialmente este viernes.
Es por eso que la delegación local del fútbol, informó cómo quedó la programación del futbol local, todo en el Estadio Municipal de Césped Sintético.
SÁBADO
10:00 7ma División Gendarme Amarilla con Academia Cañadón
11:30 6ta División Gendarme Amarilla con Deportivo Esperanza
13:00 5ta División Lago Argentino con Argentinos del Sur
15:00 5ta División Newell´s Old Boys con Deportivo Esperanza
El domingo se jugará todo de Primera División con los siguientes partidos
13:00 Tres Lagos con Newell´s Old Boys
15:00 Patagonia Austral con Lago Argentino
17:00 Juveniles con Deportivo Esperanza
19:00 Argentinos del Sur con Gendarme Amarilla
También la delegación local, informó que hay 16 personas realizando el curso de árbitro de fútbol 11, a cargo del instructor nacional Alegre. Esta capacitación durará hasta el domingo con prácticas.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Seguinos