Martes 23 de Abril de 2024

17 de abril de 2019

Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto

El propietario de un distribuidor mayorista fue saqueado y el o los ladrones se llevaron el camión para transportar la carga. Luego dejaron el vehículo abandonado en otro sector de El Calafate. Policía investiga las cámaras de seguridad de locales y de la vía pública.

Gran sorpresa se llevó ayer el propietario del Galpón El Mayorista, cuando ayer por la mañana, al ingresar al local encontró que se lo había vaciado y hasta le robaron el camión que utiliza para reparto.

El robo fue detectado a las 9 de la mañana, por lo que habría ocurrido durante la madrugada. El galpón del mayorista de frutas, verduras y otros comestibles se encuentra sobre la avenida 17 de octubre, a pocos metros de la Comisaría Segunda.

Al llegar al galpón el propietario vio que le habían reventado los candados. Al ingresar no podía creer lo que vio, o lo que no vio. Es que el o los ladrones se habían llevado muchos productos comestibles, otros elementos, una bicicleta y hasta el camión Kia que utiliza para el reparto.

Inmediatamente dio aviso en la comisaría cercana, desde donde se alertó a otras dependencias. Una hora después se reportó que el camión fue localizado en Av. Libertador al 4000, en el lugar conocido “Rotonda del Chabón”. Tenía las ruedas pinchadas y totalmente vacío su interior.

Trabajó en el lugar la División Criminalística para recabar huellas, y el personal de la División de Investigaciones se encuentra abocado a las tareas de inteligencia, que incluyen el relevamiento de la mayor cantidad posible de cámaras de seguridad.

De acuerdo a la información policial entre las cosas robadas hay mas de 20 bolsas de harina, 40 bolsas de papa, 10 bidones de 5lts de aceite de oliva, tarros de 5 kg de aceitunas, packs de botellas de 1lt de salsa de tomate, 15 cajas de maples de huevo, bolsas de cebolla, de calabaza, entre otras cosas.

Además una bicicleta marca Raleigh color negra y gris rodado 26, una caja de herramientas con varias piezas y accesorios, y una cantidad menor de efectivo. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 

COMPARTIR: