Viernes 13 de Marzo de 2026

20 de abril de 2019

La Liga de Fútbol Suizo Femenino Independiente juega su torneo Apertura

Desde Marzo seis equipos vienen jugando este torneo en El Calafate donde cada domingo a la mañana juegan una fecha. Este domingo a la mañana juegan la 8va fecha del campeonato.

El Torneo Suizo Femenino Apertura 2019 “Nancy Martinez” de la Liga Independiente, se viene jugando desde el mes de marzo todos los domingos a la mañana en el estadio Municipal de Césped Sintético, donde en esta oportunidad están jugando seis equipos en total.

Los conjuntos que están jugando son: Unión Femenina, Las Chinas, Cuervitas, La Banda, Deportivo Esperanza y Juveniles FC.

Este torneo Apertura, lleva el nombre de una de las jugadoras también pioneras de esta disciplina en El Calafate.

Cada domingo juegan una fecha y el domingo pasado jugaron la séptima fecha donde se dieron los siguientes resultados:

Unión Femenina         0  -  7  Las Chinas

Cuervitas                   0  -  3  La Banda

Deportivo Esperanza  1  -  1 Juveniles FC

En la Tabla de Posiciones están de la siguiente manera jugadas siete fechas:

1° Las Chinas  19 puntos

2° Deportivo Esperanza  16 puntos

3° Juveniles 10 puntos

4° La Banda 10 puntos

5° Cuervitas   3 puntos

6° Unión Femenina 1 Punto

Este domingo desde las 10, jugarán la 8va fecha.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Facundo Perez Costa hace cuarentena después de su vuelta de Chile

El deportista de El Calafate tomó la decisión de hacerla después que la Argentina incluyó a Chile y Brasil este lunes como país de riesgo en la lista. El ciclista calafateño participó el domingo en una carrera en Puerto Varas. RESPONSABILIDAD CIUDADANA.

Rodrigo Delgadillo ganó el último torneo antes de parar el tenis de mesa

En el circuito de Tenis de Mesa para Todos en la última fecha de este fin de semana, el jugador calafateño fue el ganador de la categoría primera y ahora la actividad entro en receso.

Facundo Perez Costa segundo en el Giro del Lago

Este sábado en Puerto Varas Chile, se realizó esta competencia de ruta con más de 1300 corredores que participaron. El ciclista de El Calafate tuvo una con inconvenientes pero culminó una gran carrera subiéndose a otro nuevo podio.