Lunes 16 de Marzo de 2026

22 de abril de 2019

Otro caso de abuso a una menor

Fue denunciado ayer domingo y se detuvo al sospechoso, un hombre de 39 años. Se trata de un hecho de abuso intrafamiliar.

Cuando se estaban terminando de realizar las pericias en torno al abuso sexual del que fue víctima una chica y están sospechados cuatro jóvenes (tres menores y un mayor), la policía recibió una segunda denuncia en la jornada del domingo.

De acuerdo a información recabada por Ahora Calafate, una mujer se presentó a denunciar a su pareja como responsable de haber abusado sexualmente de la hija adolescente de ella.

El hecho habría ocurrido en las primeras horas del domingo, en el hogar en el que convivían. El hombre de 39 años regresó después alcoholizado después de  trasnochar y mientras su pareja se encontraba trabajando, agredió sexualmente a la menor.

El hombre denunciado fue detenido por orden del juez de instrucción y se procedió a aplicar el protocolo de asistencia a las víctimas de abuso, que incluye atención médica y psicológica, además del procedimiento judicial y desde la SENAF.

El hombre está detenido e incomunicado, y mañana martes sería indagado por el Juez Narvarte, quien hoy tomará indagatoria al joven involucrado en el caso anteriormente informado. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Golpeó a su mujer y después a un policía, al que le apuntó con un rifle

El agresor se encuentra detenido desde el viernes en la comisaria segunda, que este lunes tomó intervención en otro hecho de violencia de género.

Le robaron el auto recién comprado y se lo volcaron

Un joven sufrió el robo del auto que había comprado hace pocos días. Fue cuando se bajó a comprar algo en un comercio. Minutos después al vehículo apareció volcado en la ruta. Detuvieron a un hombre.

Encontró su moto robada mientras la policía hacia un allanamiento

Un vecino que pasaba por la cuadra de una casa que en ese momento era allanada por la policía, pudo ver que estaba su moto, que le habían robado hace dos meses. El operativo era por el robo de elementos vinculados a otra causa.