Martes 23 de Abril de 2024

23 de abril de 2019

Desafío Chaltén. Clasificaciones y tiempos

La organización de la 9na edición de este duatlón de montaña dio a conocer la planilla oficial con la clasificación y tiempo de cada uno de los participantes.

La subcomisión de carreras de aventuras del Centro Andino El Chaltén y más de 30 voluntarios convocaron  a correr por los senderos del Parque Nacional Los Glaciares, en este regreso del Duatlón de montaña “Desafío Chaltén”. Esta vez  casi 40 corredores se animaron a la 9º edición de esta carrera de 31 Km de bicicleta y los 16 km de pedestrismo.

A las 18h  en la sede del Centro Andino se llevó a cabo la entrega de premios, donde se felicitó a los ganadores de las distintas categorías.  Se entregaron premios aportados por las empresas Camping Center, Black Rock, Raffike y Ledlenser.

También se aprovechó el momento para agradecer una vez más a la gran cantidad de voluntarios que trabajaron para este Desafío Chaltén, a la Comisión de Aux. del Centro Andino El Chaltén, a la Administración de Parques Nacionales, a la Municipalidad de El Chaltén, Puesto Sanitario, Policía Provincial, Gendarmería Nacional.

Y por supuesto a los comerciantes locales que apoyaron este regreso del Desafío Chaltén que volvió para quedarse.

COMPARTIR: