Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de mayo de 2019

HOY. Gran cierre del festival de “El Circo nos Amontona” en El Calafate

Este domingo se baja el telón de la 5ª edición del festival de artes circenses, que se ha convertido en un clásico de todos los años en la villa turística.

Por quinto año consecutivo se realiza El Calafate el festival de espectáculos y talleres en artes circenses, “El Circo nos Amontona”.  Durante todo el fin de semana la propuesta declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural de la localidad y concluirá este domingo 5 de mayo, a partir de las 18 hs.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de El Calafate, captó la atención de cientos de calafateños de todas las edades quienes tuvieron la posibilidad de divertirse, capacitarse o perfeccionarse en la disciplina a lo largo del fin de semana.

Este festival es el resultado de reuniones, charlas entre amigos y el trabajo previo de un equipo multidisciplinario que nuclea artistas, productores y realizadores, conscientes del auge y crecimiento de la disciplina a nivel local y nacional.

Desde el viernes pasado, se realizan diferentes funciones a cargo de artistas locales y de otros lugares del país, quienes además brindaron talleres de diferentes destrezas para todos aquellos interesados en instruirse en la cultura del circo.

Durante la tarde de ayer, sábado, continuaron los espectáculos y las capacitaciones en el complejo deportivo Los Dos Pinos.

Esta noche, a las 20 hs, en el auditorio principal del Centro Cultural Municipal,  tendrá lugar la Gran Gala de Cierre, con todos los artistas convocados, junto a las estrellas locales.

Las funciones comenzarán a partir de las 18 hs con la propuesta de Prudencio Galán – Clown, con espectáculos de equilibrio y manipulación de sombreros. (DPM).

COMPARTIR: