Jueves 18 de Abril de 2024

5 de mayo de 2019

Se corrió la 1era fecha del Running Canalla

Organizado por el Club Rosario Central y personas que colaboraron, se llevó a cabo esta actividad de Running donde Fabián Correa y Pascale Taillieu ganaron los 10K. Por su parte Leandro Correa y Daniela Muñoz fueron los ganadores de los 5K donde hubo casi treinta atletas.

La ruta Provincial N° 15, fue nuevamente epicentro de una competencia de atletismo, donde veintisiete atletas se acercaron a correr y de esta manera formar parte de la 1era fecha de un torneo de tres, denominada Running Canalla, ya que está organizado por el club Rosario Central.

Las distancias fueron dos, 5K y 10K y se corrió por la ruta largando desde el lugar donde está el Deposito Judicial Automotor hacia el oeste.

Así los primeros en largar pasadas las 11 fueron los 10K que hicieron un circuito de 5K para hacer el retome y luego largaron los 5K que hicieron su vuelta a los 2,5K.

Los primeros en culminar fueron los de 5K, donde el ganador fue Leandro Correa entre los varones, seguido por Cristián Crettón y tercero Manuel Gigena en la general.

Entre las mujeres la ganadora fue Daniela Muñoz seguida por Elisa Sandoval y tercera Vanesa Mrozowski.

En los 10K el ganador fue Fabián Correa, segundo Alejandro Luna y tercero Sebastián Riquez.

Pascale Taillieu fue la ganadora entre las damas seguida por Bárbara Sánchez.

Así de esta manera se corrió la primera fecha que cada una de ellas es por puntos acumulativos, así que aquellos que no corrieron en esta pueden hacerlo en la segunda fecha que será el 19 de este mes a la misma hora y en el mismo circuito que esta primera jornada.

La organización quiere agradecer a Elena Salguero, Alejandra Soler, Ilda Vargas y Aldo Aciar que colaboraron con esta competencia.

ALBUM DE FOTOS

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: