Martes 23 de Abril de 2024

9 de mayo de 2019

El Calafate en encuentro Sur 2019 de Gimnasia Rítmica

El fin de semana se llevó a cabo en Piedra Buena este encuentro de esta rama de la gimnasia entre una escuela de esa ciudad y la Escuela Gimnasia Rítmica de la Villa Turística.

El sábado pasado un grupo de 16 gimnastas de Gimnasia Rítmica Calafate junto a su docente Silvana Isoardi, viajaron a Comandante Luis Piedrabuena para participar del Encuentro Sur 2019 de Gimnasia Rítmica.

La escuela calafateña viajo con gimnastas en las categorías mini, pre infantil e infantil.

La profesora de la escuela, Silvana Isoardi, expresó, “este fin de semana disfrutamos de un maravilloso encuentro que nos hizo crecer y fortalecer como gran grupo familiar. Las niñas brillaron con su habilidad, destreza, calidez y simpatía, dando lo mejor de sí. Felicito de corazón a cada una de mis peques. Las familias que nos acompañaron formaron un gran grupo de trabajo, colaboración y contención durante todo el viaje. Agradecemos a la escuela de Gimnasia Rítmica Alfa de Piedra Buena y su profesora Agostina Orge Rehbein por la invitación y la hospitalidad que nos brindaron a cada momento. Agradecemos al Intendente de El Calafate, Javier Belloni por la buena predisposición facilitándonos el transporte para poder realizar nuestro sueño. Gracias a todos los que sumaron su granito para que las niñas pudieran disfrutar de este hermoso deporte y que pasaran un fin de semana inolvidable. Gracias a todos de corazón y vamos por más.”

Las gimnastas que representaron a la escuela de El Calafate fueron:

Categoría Mini:

1-Maite Lemos

2-Guadalupe Gómez Rodriguez

3-Estefanía Riquelme

4-Caetana Pugliese

5-Ernestina Pugliese

6-Sabrina Notario

7-Juliana Nievas.

Categoría Pre-infantil

1- Maira Moriset

2-Canela Huaracán Rean

3- Renata Vigil Losada

4- Bianca Martinengo Robledo

Categoría Infantil

1- Abril Herrera

2- Camila Flores Darré

3- Makarena Linares

4- Tatiana Aguar

5- Lía Coronel.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: