Jueves 18 de Abril de 2024

16 de mayo de 2019

Ganaron el Lago Argentino y Juveniles

El Lago superó 6 a 2 a Tres Lagos y Juveniles 2 a 1 a Patagonia Austral en el seguimiento de la 9na fecha que se completará este domingo y que se jugará uno de los tres partidos postergados que restan jugarse para saber quién es el campeón del Torneo Apertura.

Este miércoles a la noche prosiguió jugarse la 9na fecha del campeonato apertura de El Calafate en el Estadio Municipal de Césped Sintético con dos partidos.

En el primer match, el Lago Argentino superó 6 a 2 a Tres Lagos donde el equipo trelagueños se puso en ventaja a los 2 minutos con un lindo gol de Agustín Veloso, pero a los 18 Tomás González empató y dos minutos después Mauro Torres colocó el 2 a 1, para que a los 27 otra vez Torres sumará el 3 a 1 y a los 43 Tomás González puso el 4 a 1 para irse al descanso.

Luego en el segundo tiempo Cristian Villagrán descontó con otro lindo gol para colocar el 4 a 2 y sobre el final redondeo la goleada a los 40 Mauro Torres y a los 41 Tomás Gonzalez con un golazo selló el 6 a 2 definitivo y para los dos equipos terminó el apertura donde el Lago Argentino logra su peor ubicación en este siglo.

Juveniles terminó el apertura ganando

A continuación el partido programado de la 9na fecha para este miércoles a las 21, se jugó y Juveniles ganó 2 a 1 a Patagonia Austral que está preparando todo para en septiembre festejar los 10 primeros años de vida de este club en la Villa Cordillerana.

En el primer tiempo Juveniles en dos minutos, a los 14 y 15 se puso en ventaja para irse al descanso ganando 2 a 0.

A los 23 minutos Facundo Guevara de penal descontó para Patagonia Austral y antes del final los de la Villa Cordillerana terminaron con diez por expulsión de Rodrigo.

Así también para estos dos equipos terminó la primera parte del año.

TABLA DE POSICIONES

Ahora el campeonato prosigue con dos partidos el domingo, completa la 9na fecha y se jugará uno de los tres encuentros pendientes que quedan para definir quién es el campeón del Apertura entre Newell´s Old Boys, Deportivo Esperanza y Argentinos del Sur.

DOMINGO 19 DE MAYO

15:00  Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys (2da Fecha)

17:00  Gendarme Amarilla con La Banda (9na Fecha)

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

COMPARTIR: