Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de mayo de 2019

Se corrió la 2da fecha del Running Canalla

Este domingo se llevó a cabo esta segunda jornada con casi cuarenta atletas de la Villa Turística y de Río Turbio. Fabián Correa y Luisana Perez Costa fueron los ganadores de los 10K. Por su parte en los 5K los ganadores fueron nuevamente Leandro Correa y Daniela Muñoz. El 2 de junio se corre la tercera y última fecha. CLASIFICACIÓN GENERAL y PUNTOS ACUMULADOS.

La ruta Provincial N° 15, fue nuevamente epicentro de una competencia de atletismo, donde treinta y siete atletas, diez más que la primera fecha, se acercaron a correr y de esta manera formar parte de la segunda fecha de un torneo de tres, denominada Running Canalla, ya que está organizado por el club Rosario Central de El Calafate.

Las distancias fueron dos, 5K y 10K y se corrió por la ruta largando desde el lugar donde está el Deposito Judicial Automotor hacia el oeste como en la primera oportunidad.

Así los primeros en largar pasadas las 11 fueron los 10K que hicieron un circuito de 5K para hacer el retome y luego largaron los 5K que hicieron su vuelta a los 2,5K.

Los primeros en culminar fueron los de 5K, donde el ganador fue Leandro Correa entre los varones, seguido por Matías Malacarne y tercero Mauro Santorsola en la general.

Entre las mujeres la ganadora fue Daniela Muñoz seguida por Elisa Sandoval y tercera Vanesa Mrozowski.

Clasificación 10K General

ALBUM DE FOTOS

En los 10K el ganador fue Fabián Correa, segundo Matías Andrade y tercero Alejandro Luna.

Luisana Perez Costa fue la ganadora entre las damas seguida por Paula Andrada y tercera Bárbara Sánchez en un gran sprint final de las dos dando un muy lindo espectáculos para los que estábamos presentes.

Clasificación 5K General

Así de esta manera se corrió la segunda fecha que cada una de ellas es por puntos acumulativos, así que aquellos que no corrieron en las anteriores, se pueden sumar en la tercera fecha, que será el 2 de junio a horario y lugar a confirmar

La organización quiere agradeció a una Bombero Voluntario que colaboró con esta competencia en esta oportunidad.

PUNTOS ACUMULADOS 5K

PUNTOS ACUMULADOS 10k

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

 

COMPARTIR: