Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de mayo de 2019

Martín Alvarez dejo Deportes y paso a Mantenimiento

Este viernes asumió Juan Pablo Albornoz en la Secretaria de Deportes en lugar de Martín Alvarez que confirmó esto y asumió la Secretaria de Mantenimiento y Servicio. Alvarez estuvo 3 años en el cargo y Albornoz viene de ser Secretario General del Concejo Deliberante de El Calafate

En las últimas horas hubo algunos cambios en algunas secretarias de la Municipalidad de El Calafate, que se venían trabajando desde hace algunas semanas, entre ellas la Secretaria de Deportes donde Martín Álvarez después de tres años de gestión, dejo su cargo y en su lugar asumió Juan Pablo Albornoz que se desempeña hace muchos años en la Municipalidad y en este momento era Secretario General del Concejo Deliberante de El Calafate.

Por su parte Martín Álvarez pasó como Secretario de Mantenimiento y Servicio del municipio, después de tres años en el cargo de deportes.

En la gestión del Intendente Javier Belloni en más de 11 años de gobierno municipal, en deportes pasaron tres personas, Luis Palma fue el primer director de deportes, Alejandro Bórquez arrancó como director y después paso a ser Secretaria y finalmente Martín Álvarez.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: