Viernes 29 de Marzo de 2024

25 de mayo de 2019

Bomberos Voluntarios ya tienen comisión directiva

En un importante paso a la regularización de la institución, ayer quedó conformada la comisión directiva, que es presidida por Julio Torres.

Como estaba previsto y anunciado, ayer viernes se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Bomberos Voluntarios de El Calafate, institución que viene paulatinamente dando pasos hacia su normalización, tras algunos años de desorganización.

Socios de la institución se convocaron en las instalaciones del Cuartel, ubicado en la calle Maitén 3797, para tratar el orden del Día. Allí los miembros de la comisión normalizadora explicaron todos los trámites que debieron hacer para llegar a este punto. Entre ellos recopilar y ordenar la documentación necesaria para confección el Cuadro de Gastos y Recursos de los años 2015, 2016 y 2017.

Hasta que finalmente se procedió a la votación que eligió a la comisión de socios que pasarán a conducir los destinos de la institución, en esta nueva etapa que tiene a los Bomberos Voluntarios en crecimiento, ya que hay varios vecinos (muchos de ellos jóvenes y mujeres) que están capacitándose para el servicio. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

COMPARTIR: