Miércoles 1 de Abril de 2026

27 de mayo de 2019

Se jugó la primera fecha de la Liga de Hockey Pista Varones

En Río Gallegos se llevó a cabo esta primera fecha de la Liga de Hockey Pista donde se jugó en categorías sub. 12, sub. 14, sub. 16, sub. 18 y Mayores. En esta categoría más grande hubo cuatro equipos y el Calafate Hockey ganó todos los partidos que jugó en esta oportunidad.

Este fin de semana se jugó la primera de tres fechas de la Liga de Hockey Pista organizada por la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped, donde en la categoría Mayores varones, estuvieron participando cuatro equipos en total, Club San Jorge de Caleta Olivia (se sumó este año a esta liga para tener más competitividad), el Club Social y Deportivo El Chalten, Boxing Club que fue al anfitrión en esta oportunidad y El Calafate Hockey.

Jugaron todos con todos seis partidos cada uno donde el Calafate Hockey ganó todos sus encuentros con los siguientes resultados:

Viernes

Calafate Hockey 7 con Club San Jorge 5

Sábado

Calafate Hockey 13 con Chalten 1

Calafate Hockey  7 con Boxing Club 4

Calafate Hockey 8 con Club San Jorge 1

Domingo

Calafate Hockey 8 con Chalten 4

Calafate Hockey 6 con Boxing Club 2

También se disputo la primera fecha de las categorías Sub. 12, Sub. 14, Sub. 16 y Sub. 18.

En esta oportunidad El Calafate Rugby y Hockey Club no pudo estar presente y estará en la segunda fecha que se haría en Caleta Olivia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Facundo Perez Costa hace cuarentena después de su vuelta de Chile

El deportista de El Calafate tomó la decisión de hacerla después que la Argentina incluyó a Chile y Brasil este lunes como país de riesgo en la lista. El ciclista calafateño participó el domingo en una carrera en Puerto Varas. RESPONSABILIDAD CIUDADANA.

Rodrigo Delgadillo ganó el último torneo antes de parar el tenis de mesa

En el circuito de Tenis de Mesa para Todos en la última fecha de este fin de semana, el jugador calafateño fue el ganador de la categoría primera y ahora la actividad entro en receso.

Facundo Perez Costa segundo en el Giro del Lago

Este sábado en Puerto Varas Chile, se realizó esta competencia de ruta con más de 1300 corredores que participaron. El ciclista de El Calafate tuvo una con inconvenientes pero culminó una gran carrera subiéndose a otro nuevo podio.