Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de mayo de 2019

Belloni anunció fecha de aguinaldo a municipales

El jefe comunal lo hizo a través de sus redes sociales

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, confirmó que los salarios de los trabajadores municipales de mayo se depositarán el jueves 30 del mismo mes, y adelantó que se abonará el aguinaldo el martes 18 de junio.

 Otro dato que deben tener en cuenta los agentes del municipio calafateño es que percibirán el último tramo del aumento de 30% otorgado por el jefe comunal en febrero, aunque no contabilizará para el pago de la primera parte del SAC, sí sumará otro 10% al último haber percibido.

El anuncio lo realizó Javier Belloni a través de su cuenta oficial de Facebook en horas del mediodía.

“Como lo hago siempre, quiero llevar certezas a los trabajadores municipales. El jueves 30 de este mes abonaremos el salario de mayo, que incluirá el último tramo del 10% de aumento (del 30% de este año), mientras que el martes 18 de junio, tendrán depositado el aguinaldo” precisó en la publicación.

Desde la oficina municipal de prensa enfatizaron que el Intendente Calafateño “vuelve a ser el primero en llevar certidumbre a sus trabajadores en cuanto al pago de salarios, cobro de aumentos y ahora, aguinaldo”.

COMPARTIR: