Jueves 28 de Marzo de 2024

29 de mayo de 2019

La Feria Provincial del Libro se hará del 14 al 23 de junio.

Se presentarán varios libros de autores locales y nacionales. Llegarán REP y Cristina Banegas entre otros.

 

La biblioteca pública provincial “Juan Hilarión Lenzi confirmó que la feria provincial del libro se realizará del 14 al 23 de junio en la capital provincial.

El evento dispondrá de varias presentaciones de nuevas obras literarias y de artistas y periodistas llegados desde Buenos Aires.

Mediante un comunicado de prensa del gobierno provincial se indicó que las áreas de la Secretaría de Cultura se encuentran coordinando las diferentes acciones de la organización del evento que durará 10 días.

Este año la feria provincial cumple 25 ediciones.

Entre las presentaciones ya confirmadas se encuentran la de los autores: Erika Halvorsen con “What´s up mamis”, Tali Goldman con “La marea sindical: Mujeres y gremios en la nueva era feminista”, Nicolás Iñigo Carrera con “Las estrategias de la clase obrera en los orígenes del peronismo”, y Ricardo Dubatti con “La antología Malvinas II. La guerra en el teatro, el teatro de la guerra”.

A las actividades de los stands de las localidades santacruceñas y organizaciones no gubernamentales, se sumarán varias actividades.

También se confirma la llegada del dibujante REP que en este caso presentará su libro “Evita. Nacida para molestar”.

El periodista, conductor y productor Diego Iglesias llegará para brindar un taller de periodismo.

La actriz Cristina Banegas también llegará a Río Gallegos para presentar la obra de teatro "Eva Perón en la hoguera", y para dictar un seminario “Seminario Intensivo de Introducción a la técnica de improvisación de Alberto Ure”.

La obra infantil “Varieté familiar y El Juglar” tendrá un lugar en la grilla de actividades.

Mientras tanto, también se confirmó que Silvina Freira dictará un taller de Periodismo Cultural.

 

COMPARTIR: