Viernes 19 de Abril de 2024

8 de junio de 2019

Workshop de Bco Congresos en Fiexpo Chile para posicionar Patagonia

La división MICE de Barceló, Bco Congresos anunció que ha creado "un innovador programa educativo que seguirá el formato de un Workshop de Alto Rendimiento" para las jornadas previas a Fiexpo 2019. "¿Posicionamos Patagonia como uno de los destinos MICE de referencia en Latinoamérica?", es la propuesta de la compañía española.

Tras el éxito obtenido en las cinco ediciones anteriores de Fiexpo, el equipo directivo de Bco Congresos anunció que será responsable un año más del programa de capacitación que será impartido a los directivos de las principales sociedades y asociaciones latinoamericanas e internacionales asistentes a Fiexpo Workshop & Site Inspection Patagonia 2019, así como a las autoridades de turismo de la región (SEREMI de Economía y directora de SERNATUR, más sus equipos), representantes de las cámaras de turismo y de los socios del Patagonia Bureau, además de la prensa nacional y local invitada.

Fiexpo Workshop & Site Inspection Patagonia 2019 se realizará desde el 7 al 10 de junio en la región de Magallanes y Antártica Chilena, visitando diferentes atractivos de la zona combinados con workshops con los operadores locales, y con miras a dar a conocer el destino y generar oportunidades de negocio en el segmento MICE.

Bco Congresos

El workshop será impartido por Juan José García, primer vicepresidente de ICCA 2010-2018, Chief Marketing Officer de Bco Congresos y Consultor Senior de Bco Consulting.

Durante el workshop, Bco Consulting presentará su nuevo servicio exclusivo de consultoría dirigido a destinos y sedes que pone a su disposición herramientas de inteligencia de negocio de última generación que permiten el desarrollo y la creación de nuevos eventos MICE.

Bco Congresos tiene un compromiso con la formación dentro de este sector tan singular, teniendo como objetivo elevar los estándares de calidad de todos los implicados. Prueba de ello es la activa implicación de sus ejecutivos en actividades educativas de algunas de las asociaciones más relevantes del sector como IAPCO e ICCA.

Por Javier Lyonnet para Hosteltur

Subida Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: