Martes 19 de Marzo de 2024

12 de junio de 2019

El Newcom calafateño en la Liga de la Hermandad

El fin de semana pasado en Puerto Santa Cruz, se jugó la segunda fecha de este campeonato. Los Glaciares Newcom y el club Rosario Central de la Villa Turística estuvieron presentes.

Este viernes hasta el domingo, en la ciudad de Puerto Santa Cruz, se jugó la segunda fecha de esta liga de La Hermandad que comenzó en El Calafate cuando se jugó la primera fecha del mismo.

En esta liga, Los Glaciares Newcom juega en las dos categorías, +50 y + 60, mientras que el Club Rosario Central que se sumó a la práctica de este deporte este año, está jugando por ahora en +50.

Sergio Masso jugador y Sergio Catistra entrenador, estuvieron en el programa “Marathon Deportiva” donde contaron como se iniciaron en este deporte, “este año nos juntamos para jugar en el Beach Newcom de la Fiesta del Lago, y comenzamos a entrenar y jugar este deporte, para algunos totalmente nuevo y para otros veníamos de otro club de la ciudad.”

Sobre este torneo en FM DIMENSIÓN dijeron, “este fin de semana viajamos a Puerto Santa Cruz a jugar la segunda fecha de la Liga de La Hermandad que conformamos nosotros, Los Glaciares Newcom, Puerto Santa Cruz, Vientos del Sur de Punta Arenas, 28 de Noviembre y Boxing Club en +50 y +60. La primera fecha se jugó acá en nuestra ciudad ya hora esta segunda fecha en esa ciudad costera. La verdad un lindo campeonato que cada fecha tiene trofeos y hay una sumatoria de puntos en las cuatro fechas que se van a jugar.”

Este fin de semana en + 50, el ganador fue Puerto Santa Cruz, segundo Rosario Central, tercero Los Glaciares Newcom y cuarto Boxing Club de Río Gallegos.

Por su parte en +60, primero fue Puerto Santa Cruz, segundo Vientos del Sur de Punta Arenas, tercero 28 de Noviembre y cuarto Los Glaciares Newcom.

La tercera fecha será en agosto en Río Gallegos y la cuarta cerrará a fines de septiembre principios de octubre, en Punta Arenas Chile.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: