Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de junio de 2019

Operativos policiales de control y prevención

.

En la noche del miércoles 12 y madrugada del jueves 13 personal de la División Comando Radioeléctrico llevó adelante un dispositivo de seguridad, en el marco de lo planificado en conjunto con la Dirección General Regional Sudoeste.

Como resultado de las tareas preventivas se demoraron a tres hombres y una mujer quienes poseían medidas de averiguación de paradero y captura por parte del juzgado instrucción local, por delitos tales como lesiones leves calificadas por el vínculo, robo y daño. Una vez notificados se retiraron por sus propios medios, según notificaron desde el Comando Radioeléctrico.

Por otro lado  se  dio intervención a efectivos de la División Investigaciones y Narcocriminalidad Zona Sudoeste,en razón de haberse detenido a un hombre mayor de edad por tenencia de sustancia prohibida (marihuana), quien se encuentra en disposición de la policía federal por presunta infracción a la ley 23.737.

Por último se labraron acta de infracción y de secuestro vehicular por carecer de documentación los conductores, medida de seguridad en la unidad automotriz y bajo la ingesta de bebidas alcohólica.

COMPARTIR: