Jueves 28 de Marzo de 2024

17 de junio de 2019

Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.

Los Palmeras en El Calafate

Fue a lleno total en el SUM municipal. Fue el festejo local por el “Día del Padre”. VIDEO.

 

Los Palmeras volvieron a actuar en El Calafate, y lo hicieron con una exitosa presentación. Llenaron el SUM municipal en una presentación en la que fueron los únicos artistas arriba del escenario.

Fue una hora de show con los clásicos y lo nuevo de la histórica banda santafesina liderada por Rubén Deicas y Marcos Camino.

No faltó ninguna de las cumbias mas exitosas del grupo que se inició hace 50 años. En la presentación también incluyó la versión del tema de “Amor”, que grabaron junto a Marcela Morelo.

Los Palmeras comenzaron a tocar y cantar luego de una previa en la que el municipio homenajeó a los padres con resultados y regalos.

Todo fue cerrando un día para el olvido. Mientras los artistas volaban a El Calafate en un vuelo regular, en tierra la organización esperaba por la vuelta de la energía eléctrica a la ciudad.

Con el paso de las horas del domingo, sin electricidad, el municipio debió realizar un trabajo de emergencia, ya que el show igual se iba a realizar.

La mudanza e instalación de un generador de un gran generador de electricidad desde el Anfiteatro del Bosque hacia el Salón de Usos Múltiples, fue lo que se debió realizar en horas de la tarde, para asegurar la realización del espectáculo.

Finalmente, dos horas antes, y al mismo tiempo que el generador era instalado y puesto en funcionamiento, la energía eléctrica volvió al cableado local.

Sonido e iluminación también debieron readecuar sus tiempos por la falta de energía.

Finalmente, a partir de la apertura de las puertas, minutos antes de las 21 hs. el SUM volvió a ser una fiesta con un lleno total causado por un público familiar.

Mirá el show completo:

 

 

COMPARTIR: