Viernes 29 de Marzo de 2024

1 de julio de 2019

Despistes en calles y avenidas muy resbaladizas

La mañana del lunes se presenta accidentada en El Calafate a raíz del congelamiento de la lluvia caída durante la noche. En el acceso a la localidad un auto despistó y chocó contra un árbol. Madre e hijo fueron llevados al Hospital. Sufrieron lesiones leves.

La lluvia caída durante la madrugada y el posterior congelamiento se convirtieron en un gran inconveniente para automovilistas y peatones, por estado resbaladizo de calles y veredas.

Se produjeron varias patinadas y algunos despistes. El más grave ocurrió sobre el tramo inicial de la Av. Libertador, en la bajada luego de la última rotonda. El auto conducido por una mujer que 36 años se despistó violentamente y terminó impactando contra un pino.

Tanto la conductora como su hijo menor de edad fueron trasladados al Hospital SAMIC, donde se brindó la atención médica. Sufrieron lesiones leves gracias a que tenían colocado el cinturón de seguridad.

En otro sector de la ciudad un remis terminó encima de una rotonda tras despistar. Ocurrió en la intersección de la Av. 17 de Octubre y Av. Perón. El vehículo patinó y no pudo evitar impactar contra el cordón, subiéndose a la gran rotonda. El conductor resultó ileso.

Es peor aún el estado de las rutas aledañas a El Calafate. Desde la salida de esta localidad, la Cuesta de Miguez y El Cerrito, la ruta está cubierta por una fina capa de hielo, que hace muy riesgoso el tránsito, según reportaron conductores a este portal.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

COMPARTIR: