Jueves 18 de Abril de 2024

4 de julio de 2019

Se presentó la nueva web elcalafate.tur.ar

Presentación realizada en Secretaría de Turismo de El Calafate. Foto Sergio Villegas

Tiene modificaciones técnicas que la hacen mas accesible y con mayor contenido. Ahora es apta para celulares y cuenta con el motor de ventas.

 

La secretaría de Turismo de El Calafate presentó la reforma de la web oficial elcalafate.tur.ar. La página de internet es la que contiene información dirigida a posibles visitantes de todo el mundo.

Con una presentación realizada este jueves a la mañana, la secretaría local presento los cambios hechos en esa dirección, para prestar un mejor servicio.

La nueva página tiene un perfil estético muy similar a la anterior, pero con cambios técnicos que la hacen más accesibles, como el hecho de haberse cambiado el servidor de alojamiento.

Además, incorporada el anunciado motor de reservas y ventas, siendo la primera web institucional de un destino en contar con esa herramienta.

A diferencia del anterior modelo, la actual web es “responsive”, lo que indica que adecúa su contenido para ser visibilizado en teléfonos celulares.

En cuanto al contenido tiene otras secciones como un “trade” para descargar material audiovisual que también les sirve a los agentes de viajes.

Un sector para el mercado del “turismo de reuniones”, es otro los puntos agregados al menú.

Durante el 2018, la web elcalafate.tur.ar tuvo unas 500 mil visitas, una cifra similar a la cantidad de turistas que recibe esta ciudad anualmente.

COMPARTIR: