Viernes 29 de Marzo de 2024

11 de julio de 2019

FUTSAL. El Calafate comenzó goleando en el Patagónico de Selecciones

El Calafate debutó ganando en el Patagónico

Desde este miércoles se disputa en la Cuenca Carbonífera este torneo en el que el selectivo de El Calafate, con mayoría de jugadores de Deportivo Esperanza, derrotó 10 a 4 a Magallanes, de Chile

El Calafate participa desde este miércoles del Torneo Patagónico de Selecciones de Futsal, que se disputa simultáneamente en las localidades de Río Turbio y Veintiocho de Noviembre.

A esta competencia viajó el equipo de Deportivo Esperanza, que en el hexagonal final del torneo local pasado clasificó segundo, detrás de Bronco FC. El Director Técnico Jacinto García reforzó el plantel convocando tres refuerzos (Agustín Carreras, Federico Carcía y Alexis Bull).

El equipo Calafateño partió a las 13 hs de ayer miércoles y junto a las otras delegaciones participó de la ceremonia inaugural.

Pasadas las 22 hs fue el debut del conjunto de la villa turística, en el gimnasio polideportivo “Lucas Moussou” de Río Turbio. El partido inaugural no pudo ser mejor: goleó 10 a 4 a la selección chilena de Magallanes.

El Calafate integra el grupo B que tiene como tercer integrante a Bariloche, al que enfrentará mañana viernes a las 18 hs, en el Gimnasio de Veintiocho de Noviembre.

Y hoy, El Calafate juega un partido interzonal ante el selectivo de Río Grande, desde las 22 hs, también en el gimnasio “Roberto Ivovich”. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

El plantel que representa a El Calafate está conformado por:

  1. Fernando BRAVO
  2. Pablo ODRIOZOLA
  3. Walter CECCOTTI
  4. Maximiliano PEREZ
  5. César AGÜERO
  6. Víctor ÁLVAREZ
  7. Franco TICO
  8. Martín GODOY
  9. Rodrigo ÁLVAREZ
  10. Ricardo CARDOZO
  11. Rodrigo BRAVO
  12. Agustín CARRERAS
  13. Federico GARCIA
  14. Alexis BULL

 

DT: Jacinto GARCIA

CT: Ezequiel CANTERO

 

COMPARTIR: