Jueves 28 de Marzo de 2024

13 de julio de 2019

FUTSAL. Ganó El Calafate y pasó a Cuartos

El equipo de la villa turística derrotó 2 a 1 al de Bariloche y logró el pase a la siguiente fase del Patagónico de Selecciones. Este sábado enfrenta a todo o nada al poderoso equipo de Ushuaia

En un entretenido y parejo partido el equipo de El Calafate venció ayer viernes al de San Carlos de Bariloche por 2 a 1 y logró el pase a la siguiente fase del Torneo Patagónico de Futsal, que se disputa en las localidades de Río Turbio y Veintiocho de Noviembre.

Justamente en el gimnasio “Roberto Ivovich” de esa ciudad, se jugó el tercer partido de la ronda clasificatoria. Los goles para los Calafateños fueron convertidos por Cesar Agüero y Loli Bravo. El segundo un golazo espectacular. Después de interceptar un pase en cambio propio, sacó un remate de larga distancia que se metió de emboquillada sobre el arquero de Bariloche, que estaba un poco adelantado.

Con este triunfazo el equipo de El Calafate logró el pase a los Cuartos de Final, producto de dos victorias y una derrota. Convirtió 14 goles y recibió 11.

Hoy sábado desde las 18 hs en el mismo polideportivo, El Calafate enfrentará al poderoso equipo de Ushuaia, en un partido a eliminación directa.

“Ushuaia tiene el mismo nivel que Río Grande (que le ganó 6 a 2 a El Calafate). Son los más fuertes. Vamos a tratar de dejar todo, como siempre”, aseguró el DT Jacinto García a Ahora Calafate (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

 

COMPARTIR: