Sábado 20 de Abril de 2024

13 de julio de 2019

Allanamientos por un robo a un comercio en pleno centro

Allanamiento en El Calafate

Se realizaron ayer viernes pasado el mediodía. Uno en El Calafate y otro en Bariloche. El hecho había ocurrido a comienzos de mayo en un comercio de Av. Libertador.

En el día de ayer, efectivos de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad (DDI) de El Calafate, realizó dos allanamientos en forma simultánea en relación al robo del local Planet Patagonia, ocurrido el 1 de mayo pasado. Dicho comercio se encuentra en la Av. Libertador, pleno centro de esta localidad.

Uno de los allanamientos fue en El Calafate y el otro en San Carlos de Bariloche, ciudad hacia donde apuntó la investigación en estos. Además en la localidad rionegrina se realizó una requisa sobre un auto marca Fiat Palio.

De las pesquisas realizadas por  personal de la División sé logro determinar que el posible autor del hecho, oriundo de Bariloche, habría arribado a la ciudad de El Calafate días atrás.

Informado al respecto, el Juzgado de Instrucción y del Menor Uno de El Calafate extendió un exhorto para realizar el procedimiento conjuntamente con el Cuerpo de Investigaciones de San Carlos de Bariloche Policía de Río Negro.

Allanamiento en Bariloche 

De acuerdo a información oficial ambos procedimientos tuvieron resultados positivos. En el realizado en El Calafate donde se secuestró dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. (GPL - Ahora Calafate)

COMPARTIR: