Miércoles 19 de Agosto de 2026

22 de junio de 2015

Se jugó torneo de futsal 66° Aniversario Lago Argentino

Fue en la categoría 2001 – 2002 con seis equipos donde el ganador fue Ferro Carril de la Dorotea de Río Turbio. En la final superó a Deportivo Esperanza “A”. Lo importante es que los chicos puedan tener esta actividad en el invierno.

El sábado y domingo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, se llevó a cabo un Torneo de Futsal para las categorías 2001 – 2002 donde los chicos no tienen casi competencia, salvo la Liga Municipal Infantil que arrancaría el fin de semana que viene.

En esta oportunidad jugaron cinco equipos de El Calafate, Deportivo Esperanza que presentó dos equipos, el Club Argentinos del Sur, Gendarme Amarilla, el Lago Argentino que lo organizó en su aniversario 66° que cumplirá el 17 de julio próximo, y como invitado viajó Ferro Carril de la Dorotea de Río Turbio.

Los seis equipos fueron divididos en dos zonas de tres cada una y terminados sus respectivos encuentros, jugaron partidos interzonales para que todos jueguen con todos, que ese era el objetivo de un encuentro de futsal más que un torneo en sí.

Terminado el campeonato se hizo la entrega de los premios que fueron unos trofeos para los tres primeros y quedó abierta la invitación de la gente de la cuenca para que los equipos calafateños viajen a esa ciudad santacruceña a jugar un torneo que ellos tienen en octubre.

Resultados generales del torneo:

ZONA A

     
       

14

DEPORTIVO ESPERANZA "A"

GENDARME AMARILLA

0

4

DEPORTIVO ESPERANZA "A"

FERRO CARRIL DE LA DOROTEA

7

1

GENDARME AMARILLA

FERRO CARRIL DE LA DOROTEA

18

       

ZONA B

     
       

2

DEPORTIVO ESPERANZA "B"

ARGENTINOS DEL SUR

4

2

DEPORTIVO ESPERANZA "B"

LAGO ARGENTINO

5

5

ARGENTINOS DEL SUR

LAGO ARGENTINO

9

       

INTERZONAL

   
       

11

FERRO CARRIL DE LA DOROTEA

DEPORTIVO ESPERANZA "B"

2

4

DEPORTIVO ESPERANZA "A"

ARGENTINOS DEL SUR

4

1

GENDARME AMARILLA

LAGO ARGENTINO

9

       

SEMIFINALES

   
       

10

FERRO CARRIL DE LA DOROTEA

ARGENTINOS DEL SUR

1

5

LAGO ARGENTINO

DEPORTIVO ESPERANZA "A"

7*

* Jugaron dos alargues de cinco minutos

   
       

3ER y 4TO PUESTO

   
       

5 (3)

LAGO ARGENTINO

ARGENTINOS DEL SUR

5 (2)

       

FINAL

     
       

8

FERRO CARRIL DE LA DOROTEA

DEPORTIVO ESPERANZA "A"

2

 

FOTOS DEL TORNEO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle

El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.

AMUVOCA jugará en Formosa la 2da Fase

Este fin de semana culmino la primera fase del Torneo Argentino de Clubes donde se definieron cada zona y quedaron armados los grupos de la segunda parte entre el 6 al 8 marzo. El equipo calafateño jugará con el local Policial, San Lorenzo de Almagro e Instituto Pellegrini. AMUVOCA ya tiene confirmada su participación en el 2021.

Thiago Levati nuevamente convocado para correr el Codasur 2020

El joven piloto de El Calafate fue seleccionado por la Comisión Nacional de Karting para representar a la Argentina que participará de esa fecha en Brasil en abril pasado. En agosto del 2018 fue su debut a nivel sudamericano.