Sábado 20 de Abril de 2024

17 de julio de 2019

FUTSAL: Napoli picó en punta en la A. Hay dos líderes en la B

El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha de la B, donde La 12 y Xeneizes volvieron a ganar y lideran. También comenzó el campeonato de Primera A. Napoli está en la punta con dos partidos ganados. Hay partidos pendientes que se juegan desde el viernes. Comenzó el SUB17 y SUB15. RESULTADOS Y POSICIONES

El pasado fin de semana, se disputaron varios partidos del Campeonato 2019 de Futsal, organizado por la delegación El Calafate de la Liga de Futbol Sur.

Comenzó a jugarse el torneo de Primera A, con algunos equipos que tuvieron fecha doble y otros que disputaron un solo partido. Esto hizo que quedaran pendientes algunos encuentros, debido a que en simultáneo se dio la participación del equipo Esperanza representando a El Calafate en el Patagónico de Selecciones, que se realizó en la Cuenca carbonífera.

Uno de los equipos que jugó dos partidos fue Napoli. El actual subcampeón hizo doblete y picó en punta, con 6 unidades. Bronco FC y Patagonia Austral, jugaron un solo partido y lo ganaron, por lo que también son potenciales lideres.

El equipo de El Chaltén doblegó al de Tres Lagos en uno de los partidos destacados del fin de semana. Lo venció 11 a 8.

En la primera B se jugó integra la segunda fecha, en la que volvieron a ganar La 12 y Xeneizes, y mantienen puntaje ideal

También se disputaron los primeros partidos de la SUB 15 y la SUB 17 con estos resultados.

Este viernes, en el Gimnasio Palos Gruesos, se disputarán partidos pendientes y durante el fin de semana habrá juegos de las distintas divisionales del Futsal calafateño (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

COMPARTIR: