Miércoles 24 de Abril de 2024

19 de julio de 2019

Comenzó el Torneo de Paddle “70 Años el Club”

Se jugaron los primeros partidos en la Cancha “Socios Fundadores” que también cumple 14 años. Participan casi 50 parejas de El Calafate y otros lugares de la provincia.

El Club Social y Deportivo Lago Argentino se encuentra celebrando los 70 años de vida, que se cumplieron el pasado miércoles 17 de julio.

Mientras se prepara para la fiesta del próximo sábado en la sede social, este jueves ha comenzado un Torneo de Paddle, del que participan 49 parejas. La mayoría de El calafate pero también con jugadores de otras localidades de Santa Cruz.

El torne comenzó en la Cancha Socios Fundadores, del club pionero de El Calafate, que también está de aniversario, celebrando los 14 años de existencia.

“Mecha” Maturana, concesionario de la cancha y organizador del Torneo, indicó a Ahora Calafate que el torneo se juega en Categorías 4ta, 5ta, 6ta y 7ma. Desde este viernes se disputará en simultáneo también en dos canchas del complejo polideportivo “Los Dos Pinos”.

Además del aniversario especial de la institución señera, en esta oportunidad se denominó al trofeo mayor “Copa Virginia Gallardo”, en homenaje a una histórica socia fallecida recientemente. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

COMPARTIR: