Sábado 20 de Abril de 2024

22 de julio de 2019

Crimen en una estancia

Esancia Chacabuco (Foto F. Bedeschi)

Sucedió a 90 km de Tres Lagos. El cuerpo de un adulto mayor fue descubierto por otro hombre de una estancia vecina. El Juzgado de El Calafate interviene y la policía de Tres Lagos preserva la escena. Viaja el jefe provincial de Criminalística.

La justicia y la policía se encuentran dando los primeros pasos en la investigación de un crimen ocurrido en una estancia, distante a unos 90 km al noroeste de la localidad de Tres Lagos.

Alrededor de las 16 hs de este lunes se dio aviso a la policía de esa localidad del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 75 años de edad. Se trata de poblador de la estancia situada en Península Chacabuco (zona Lago San Martín).

Fue un peón de otro establecimiento quien encontró el cuerpo tirado afuera del puesto cercano al casco de la estancia, a la que se accede por la ruta provincial 31

Al lugar partió una comisión de la Subcomisaría de Tres Lagos y un médico del puesto sanitario, quien certificó la muerte. El hombre presentaba una herida visible en su cabeza, ocasionado por un elemento muy contundente y tal vez con filo.

Desde el juzgado de El Calafate se ordenó preservar el área hasta que lleguen al lugar policías especializados en la investigación. AHORA CALAFATE supo que el jefe del Departamento Criminalística, Comisario Inspector José Luis Oyarzun, partirá desde Río Gallegos a primera hora para ponerse al frente de la investigación, de la que también participan efectivos de El Calafate. El GEOR colabora en el lugar. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

COMPARTIR: