Martes 23 de Abril de 2024

25 de julio de 2019

Se repiten casos de daños y robos a autos

Foto del hecho de ayer a la tarde

La modalidad es romper un vidrio y robar objetos del interior. Se han reportado casos en la costanera y otros espacios públicos, y en horas diurnas.

En plena luz del día y en lugares concurridos. Es el denominador común de hechos de daño y robos o intentos que se han registrado en los últimos días en esta localidad.

La modalidad es simple. Se rompe el vidrio de un auto estacionado con un elemento contundente, y se roba lo que pueda haber en su interior.

A AHORA CALAFATE han  llegado fotos y comentarios de vecinos que fueron víctimas de estos hechos. Se han reportado en distintos puntos de la Av. Costanera y otros espacios públicos.

El último hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en la Plaza de Los Pioneros, centro de El Calafate. “Llevé a las nenas a la plaza y me rompieron el vidrio para robarme el bolso. Lo más terrible es el horario (16.30 hs) y la plaza estaba llena de gente” contó Beni, vecina que reside en zona Manantiales.

La vecina contó que hizo la denuncia y que en la oficina de monitoreo le comentaron que las cámaras que están allí no funcionan.

A comienzos de esta semana, durante el programa Radio Activa, vecinos se comunicaron informando que también fueron víctimas de robos y/ daños en los vidrios de sus autos, principalmente en la Av. Costanera. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

COMPARTIR: