Viernes 19 de Abril de 2024

5 de agosto de 2019

El Calafate festejó el Día del Niño

Fotos y Video: Silvia Sotelo Echeverria

Hubo juegos, música en vivo, obras de teatro y grandes sorteos durante toda la tarde.

Cerca de 3.200 niños formaron parte del tradicional festejo que organizó la comuna de la villa turística con un programa cargado de juegos, música en vivo, teatro, cuentos y sorteos. En el transcurso de la tarde se obsequiaron más de 30 bicicletas y  3.000 juguetes fueron entregados directamente a los más peques.

La apertura y musicalización del evento estuvo a cargo de la banda local, “Linda Vista Kids”, que subió al escenario cerca de las 14 HS para dar comienzo a otra jornada inolvidable para El Calafate. Y como no podía faltar, interpretaron los clásicos “La Gallina Turuleca”, “Adiós Don Pepito” e “Ilari lari eh”, entro otros.

El show central fue protagonizado por la obra de género infantil “Abracadabra”, que llegó desde la provincia de Buenos Aires para entretener a grandes y chicos que se congregaron llenos de expectativas en el polideportivo municipal.

"Abracadabra" rinde un homenaje a María Elena Walsh con sus mejores canciones como...La Reina Batata; Twist del Mono Liso; Manuelita; El Reino del revés;  canción del jardinero y canción del baile de La Luna entre otros

Para el cierre Piñón subió al escenario del Pincha Ratas y con su repertorio musical hizo bailar a los padres que participaron por más bicicletas para los niños.

COMPARTIR: