Viernes 19 de Abril de 2024

8 de agosto de 2019

Municipio repartirá entradas para partidos de voley que inaugurarán el microestadio.

Si bien la entrada a los dos partidos que jugaran las selecciones de vóley de Argentina y Brasil serán sin costo, el municipio prevé la entrega de tickets para un control del número de personas. La modalidad se conocerá a partir de la semana que viene.

 

A partir de la semana que viene el municipio definirá el reparto de las entradas para los dos partidos de vóley que jugarán las selecciones de Brasil y Argentina en el microestadio de El Calafate.

Los dos encuentros ya están anunciados para los días 23 y 24 de agosto.

Los cotejos servirán de inauguración del microestadio que el municipio está terminando de construir.

Con capacidad para 3200 personas sentadas, el lugar es la infraestructura deportiva mas importante de la zona.

Si bien la programación de los partidos de las selecciones de vóley de Brasil y Argentina no se hizo en base a la inauguración del microestadio, los plazos de obra y la veda electoral hicieron a la coincidencia de la fecha.

El secretario de Deportes del municipio local, Juan Pablo Albornoz indicó a ahoracaafate.com.ar que la entrada a los dos partidos será libre y gratuita.

“Haremos entrega de unos tickets para llevar el control de las personas que ingresarán, lo vamos a estar comunicado a partir de la semana que viene”, comentó el funcionario.

Mientras tanto, los integrantes de la selección argentina son convocados para enviar mensajes en formato de videos, para promocionar los dos partidos.

COMPARTIR: