Sábado 20 de Abril de 2024

18 de agosto de 2019

La Princesita Karina se presentó en la Agenda Cultural

La cantante de cumbia, se presentó en el SUM anexo al Casino como parte de la agenda cultural que impulsa la Municipalidad de El Calafate

Karina, la Princesita, hizo su show en el SUM de la Municipalidad de El Calafate en la noche del sábado 17 de agosto. El salón estuvo colmado de vecinos y algunos turistas que se hicieron escuchar durante toda la presentación cantando cada uno de los hits de Karina.

La jornada impulsada en el marco de la agenda cultural que ofrece cada mes la administración municipal, fue abierta a toda la familia que pudo disfrutar de este espectáculo de primer nivel a un valor de solo $300. Cabe recordar que las entradas y bufete siempre son a beneficio de asociaciones civiles, clubes y otras organizaciones intermedias de la comunidad.

La “Princesita” arribó a El Calafate ayer mismo por la tarde. Un regreso más que esperado por parte de los fans de la artista, que supo deleitar a los calafateños en el escenario mayor de la localidad durante la “Fiesta Nacional del Lago” en dos oportunidades (2015 y 2018). El show comenzó a las 22.15 cuando la banda hizo sonar los acordes de “No se toca”, que fue ovacionado por los presentes y acompañado de principio a fin.

Durante el espectáculo, Karina repasó varios de sus hits más reconocidos como “Me voy a acostumbrar”, “Hasta el fin del mundo”, “No soy tu juguete”, “Sinvergüenza”, “Corazón Mentiroso”, “Con la misma moneda”, “Se te nota” y “Fuera”, entre otros.

Karina cuenta con una discografía amplia, compuesta por 8 álbumes, uno recopilatorio y otro en vivo, para totalizar 10 trabajos. La mayoría de las canciones son de su autoría, aunque también interpretó covers y colaboraciones con otros músicos. A fin de año cumplirá 15 años como artista  de la movida tropical. (DPM / GPL –AC)

COMPARTIR: