Miércoles 24 de Abril de 2024

23 de agosto de 2019

Futbol. Comenzó el Torneo “José Gordo García”

Es la tercera edición, organizada por Newell’s Old Boys de El Calafate. Participan equipos locales, de otras cuatro localidades de Santa Cruz, en categoría 2002. Asisten observadores de NOB de Rosario y seleccionadores del plantel Araucanía.

En la tarde de este jueves dio comienzo en el estadio municipal de Césped Sintético, la tercera edición del Torneo de Futbol “José GORDO García”, que recuerda a uno de los fundadores de Newell’s Old Boys de El Calafate, club organizador de este certamen.

Este torneo cuenta con la participación de 8 equipos conformados por jugadores de la categoría 2002, que están distribuidos en dos zonas.

ZONA “A”

BOXING CLUB (Río Gallegos) – C.A. JUVENILES (El Calafate) – MAR DEL PLATA (Caleta Olivia) – ARGENTINOS (Piedra Buena).

ZONA “B”

EVITA (Río Gallegos) – NEWELL’S (El Calafate) – DEFENSORES (Pico Truncado) – FERRO YCF (Río Gallegos).

La ceremonia de inauguración del Torneo contó con la asistencia de la viuda e hijos “Gordo” García, quienes dieron el puntapié inicial. También palabras del presidente de N.O.B., Javier Diomeda; y el DT, Rubén Capovilla.

Luego se dio inicio a la primera fecha del Torneo ante la atenta mirada de coordinadores del área de captación del club Newell’s Old Boys de Rosario, quienes están en la búsqueda de jugadores con potencial para incorporarse a esa institución de primera División.

También están presentes en este torneo los seleccionadores del plantel de Santa Cruz con vistas a los juegos de la Araucanía, que se disputarán en La Pampa, en noviembre próximo.

Este viernes la actividad comenzará desde las 9:30 de la mañana. El programa de partidos es el siguiente.

(Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

COMPARTIR: