Viernes 24 de Julio de 2026

31 de agosto de 2019

Ajedrecistas locales en el Evita provincial

Cinco chicos, una chica y una mujer representan a El Calafate en la instancia clasificatoria a la Final Nacional.

Ajedrecistas de El Calafate participan desde hoy de la final Provincial de los Juegos Evita de  este deporte ciencia, que se desarrolla en Río Gallegos.

La comitiva a cargo del profesor Ariel Colla, está conformada por:

CATEGORIA SUB-14 MASCULINO

ANTONELLI, Ian

ECHEVERRÍA, Atila

CAMARGO, Ignacio

GUANCA, Nahuel

CATEGORÍA SUB 14 FEMENINO

BENGOCHEA, Cuyen

CATEGORÍA SUB-16 MASCULINO

GÓMEZ, Emiliano

Además, en los Evita Adulto Mayor, la represente de El Calafate es Carmen BIELECKI.

La instancia provincial se desarrollará en la sede de la Asociación de Ajedrez Riogalleguense (ADAR), a partir de las 17 hs. Esta competencia otorga plazas para la Final Nacional de los Juegos Evita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Calafateño en la Caviahue Trail de Neuquén

En un hermoso lugar de la Patagonia Norte de nuestro país se corrió la cuarta edición donde participó Hugo Gonzalez de El Calafate haciendo una buena carrera.

Dupla calafateña serán los representantes santacruceños en Beach Vóley

Pablo Garcia y Gino Vigorelli de El Calafate fueron los ganadores clasificatorios para los Juegos Nacionales de Playa en Puerto San Julián en rama masculina donde hubo cuatro parejas de la Villa Turística.

Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle

El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.