Jueves 28 de Marzo de 2024

8 de octubre de 2019

Quedará detenido y procesado el hombre que atacó a su mujer con un cuchillo

El hecho ocurrió el pasado 26 de septiembre cuando el hombre de 33 años atacó con un arma blanca cortando el cuello de su mujer, quien intentaba escapar de una privación de la libertad y amenazas. El juez dispuso su procesamiento con prisión preventiva.

El sujeto de 33 años que el pasado 26 de septiembre atacó con un arma blanca a su mujer para luego herirse en el cuello, quedará detenido y procesado, de acuerdo a lo dictado por el juez de Instrucción Dr. Carlos Narvarte

El magistrado dispuso mantener en prisión al hombre de apellido Alfonso imputándole el delito de “homicidio calificado por el vínculo, y por mediar violencia de género en grado de tentativa”.

Además la imputación incluye el delito de “privación ilegítima de la libertad y amenazas, todo en concurso real”.

Recordemos que en la mañana del 26 de septiembre vecinos que pasaban por la calle del barrio Industrial, vieron que había dos personas heridas en la vía pública. Tenían heridas de arma blanca en sus respectivos cuellos.

La mujer contó a la policía que su pareja la había mantenido encerrada contra su voluntad junto a su pequeña hija, inclusive ejerciendo la violencia física y amenazas.

En un descuido, la mujer tomó a su hija abrió la puerta y quiso escapar, siendo alcanzada y atacada por su pareja, quien con un cuchillo le produjo un corte en la zona anterior del cuello. Luego de esto el hombre también se hirió en su cuello presumiblemente intentando poner fin a su vida

Ambos fueron atendidos en el hospital SAMIC y evolucionaron favorablemente de sus heridas, que no fueron profundas. Una vez que el sujeto recibió el alta médica fue conducido a la comisaría Seccional Segunda donde se mantiene detenido.

Tras evaluar todos los elementos recabados en la investigación sumado a testimonios, el juez de instrucción resolvió este lunes disponer el procesamiento con prisión preventiva, por lo que Alfonso quedará detenido mientras dure la instrucción en su contra. (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: