Miércoles 24 de Abril de 2024

15 de octubre de 2019

VIDEO. Coral Calafate promete un show de película

Con dos funciones, para el sábado y domingo, el grupo vocal calafateño presentará su nueva propuesta artística, interpretando clásicos de películas de todos los tiempos.

El estreno de la nueva propuesta del grupo Coral Calafate será próximo 19 y 20 de octubre cuando estrene su nuevo espectáculo “Un Coro de Películas”

Se trata de una selección de temas de películas de todos los tiempos. Clásicos de la canción que le pusieron banda de sonido a grandes films de nivel internacional.

Bernd Ferstl, Luis Encina y Fernanda Diaz Cordova estuvieron en FM Dimensión anticipando algunos detalles de lo que será este son de doble función que se presentará en el Centro Cultural Municipal de El Calafate.

Coral Calafate cumple 15 años de existencia y ya presentó shows en tributo a Pink Floyd, John Lennon y The Beatles, y al Rock Nacional. El año pasado el grupo buscó regresar más hacia el estilo coral tradicional con su show “Entre Líneas”, con un variado repertorio.

“Cada proyecto es un nuevo desafío, una nueva forma de poner en práctica nuestro arte”, dijo Bernd Ferstl en FM Dimensión. “Este año nos motivó por un lado que va a haber un cine en El Calafate, y nosotros queremos dar un anticipo”, agregó.

La propuesta además tendrá efectos visuales con imágenes de las películas evocadas y luces y sonido con el objetivo de aumentar la ambientación.

Un breve adelanto de algunas canciones fue presentado durante una reciente inauguración de una muestra pictórica de la artista Eleonora González Videla (VIDEO)

Las funciones serán en el Centro Cultural el sábado 19 (21 hs) y domingo 20 (20 hs). La venta de entradas anticipadas se realiza en Mercería El Charito (25 de Mayo 33) y Panadería Pantagonia  (Av. Libertador 1329). (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: