Viernes 29 de Marzo de 2024

31 de octubre de 2019

Balearon una casa. Hay un detenido

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, en zona de Chacras. La Policía investiga un hasta ahora confuso hecho, en el que un hombre disparó varias veces contra la casa de otra persona. Fue detenida horas después mientras trabajaba, y su casa allanada.

Un sujeto de unos 35 años fue detenido en la tarde de ayer jueves por ser la persona denunciada de un ataque a tiros contra la casa de otro hombre.

El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer en la calle José Pantín al 500, enfrente del muro del estadio municipal Héctor “Pocho” Gómez.

De acuerdo a la información recabada por FM DIMENSION, momentos antes se habría producido una discusión y pelea entre ambos, en la casa uno de ellos, un hombre de unos 55 años oriundo de Córdoba, que reside hace poco en El Calafate.

El relato del denunciante indica que el hombre más joven se habría ido a su propia casa y buscó un arma de fuego con la que disparó entre cinco y seis veces contra la vivienda del cordobés. El ataque causó daños materiales pero no lesiones físicas.

La policía de la Comisaría Primera intervino en la denuncia, al igual que lo hizo la División Criminalística, que levantó casquillos de proyectil en la zona y verificó la existencia de orificios en la vivienda atacada.

A comienzos de la tarde, la policía de la seccional Primera junto con la DDI, procedió a la detención del supuesto atacante, mientras éste trabaja en una obra de la zona de Villa Parque Los Glaciares. También fue allanada su vivienda requisado su vehículo, en busca del arma utilizada. Sin embargo hasta ayer a última hora no había sido encontrada.

La Policía está investigando si los hechos ocurrieron como fueron denunciados y cuáles fueron las circunstancias que lo motivaron. Mientras tanto el supuesto agresor permanece detenido en la dependencia policial de Av. Libertador (Guillermo Pérez Luque) 

 

COMPARTIR: