Viernes 29 de Marzo de 2024

13 de noviembre de 2019

VIDEO. Guitarrista de El Calafate realizará gira patagónica junto a un reconocido músico

Agustín Damer forma para esta recorrida un dúo de Guitarras Contemporáneas, acompañando al músico Juampy Juarez, reconocido en la escena local e internacional. En este vidoe nos cuenta detalles

Agustín Damer es músico y guitarrista de El Calafate, que desde el 19 al 24 de diciembre compartirá una gira patagónica junto a Juampy Juárez un gran y destacado guitarrista referente de la guitarra moderna.

“Me pone muy contento compartir una gira con Juampy, que es un músico que ha viajado por muchos países y ha tocado con referentes de nivel nacional e internacional”, cuenta Agustín quien desarrolla su carrera en Buenos Aires.

Juarez además escribió 7 libros con desarrollo de técnicas propias. Tiene una gran cantidad de discos grabado. “Para mí todo eso lo convierte en un desafío personal. Estoy muy agradecido que se prenda en esta gira conmigo”, confiesa Damer.

La gira llevará a este dúo de Guitarras Contemporáneas por Río Gallegos, Río Turbio, El Chaltén y El Calafate. “La idea es que en cada ciudad a la que vayamos también hagamos una charla con músicos y con público en general”, afirma Agustín.  (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: