Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de noviembre de 2019

El Calafate tiene varios campeones provinciales de MTB

ADELANTO: Este domingo se corrió la última fecha del Campeonato Patagónico de Mountain Bike donde el ganador de la general fue Facundo Perez Costa. La Villa Turística tuvo varios podios. Campeones Gianluca Siepe, Pablo Garnica i Lucrecia Klocker. También hicieron podios Perez Costa y Pascale Tailleu.

El campeonato provincial de Mountain Bike terminó este fin de semana en 28 de Noviembre en lo que fue la temporada 2019.

La última carrera fue ganada por Facundo Perez Costa seguido por Emanuel Matus de 28 de Noviembre, mientras que Ezequiel Molina de Río Turbio fue el tercero. De El Calafate viajaron y participaron trece ciclistas en esta jornada.

Terminada la fecha, se llevó a cabo la premiación de la carrera y del campeonato, donde Gianluca Siepe que fue segundo en la competencia, se consagró campeón de la categoría Juveniles. Pablo Garnica en la general de Elite fue también campeón, Facundo Perez Costa quedó segundo en esta oportunidad y Emiliano Bruna 5to. Y Lucrecia Klocker que salió tercera en esta carrera, fue campeona de la Categoría Máster Damas.

En Damas Máster C, Pascale Tailleu quedó segunda, mientras que Cristián Romero fue cuarto y Rodrigo Garnica quinto en la divisional Promocional.

FOTOS DEL CICLES CLUB DE EL CALAFATE

En la fecha de El Calafate participaron los siguientes ciclistas:

Elite

Perez Costa Facundo

Pablo Garnica

Promocionales

Cristian Romero

Rodrigo Garnica

Master B

Dante Mugnani

Marcelo Conti

Master C

Norberto Amezcua

Damas Master

Lucrecia Klocker

Juveniles

Gianluca Siepe

Tomer Feldman

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

 

COMPARTIR: