Jueves 25 de Abril de 2024

4 de diciembre de 2019

Calafateños en Encuentro provincial de Newcom

Equipos de diez ciudades de Santa Cruz, participaron de este evento que se desarrolló en Río Gallegos y donde estuvo presente Calafate Newcom Club y Los Glaciares Newcom donde todo se jugó en la categoría +60. También hubo entrega de indumentaria.

Sin dudas el Newcom sigue creciendo año tras año en la provincia de Santa Cruz, y El Calafate no es la excepción que cerrando el año, ya hay cuatro equipos en la Villa Turística que lo practican en las categorías +50 y +60.

La semana pasada en el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD) se desarrolló el Encuentro Provincial de Newcom, el cual  tuvo su acto de inauguración con la presencia del vicegobernador Pablo González, la ministra secretaria general de Gobierno, Claudia Martínez el presidente del IDUV, Pablo Grasso el secretario de Estado de Deportes, Rodolfo Marcilla, y el diputado por el pueblo de Río Turbio, Darío Menna.

Los equipos que estuvieron presentes de la provincia fueron, El Coirón y Ankatú de Caleta Olivia; Los Glaciares y Calafate Newcom de El Calafate; Cañadón León de Gobernador Gregores; Los Tehuelches de Los Antiguos; Renacer de Perito Moreno; Gimnasio Chiche Soto de Puerto Deseado; Canas al Viento de Puerto San Julián; Centro de Jubilados Los Sureños y Escuela Municipal de 28 de Noviembre; Los Gladiadores y Escuela Municipal de Río Turbio, y Atlético Boxing Club, Hispano Americano y Verón de Río Gallegos todos ellos en la categoría más de 60 años estuvieron participando del encuentro recreativo.

Cabe destacar que cada grupo recibió conjuntos completos de indumentaria y en total se entregaron 240 conjuntos, integrados por pantalón, bermuda, camiseta, campera y morral.

Por Pablo Perret – la Opinión Austral

Foto: José Silva

@VascoPerret

COMPARTIR: