Miércoles 24 de Abril de 2024

5 de diciembre de 2019

Linda actividad de encuentro de ciclismo en El Calafate

El domingo se realizó en el Anfiteatro del Bosque una convocatoria a todas las edades que quieran participar del ciclismo no solo competitivo, también recreativo. Este 5 de Diciembre es el Día del Ciclista.

El Cicles Club de El Calafate organizó el domingo una jornada de convocatoria al ciclismo en distintas disciplinas entre ellas el recreativo.

Así Agustín Quiroga presidente del Cicles Club contó la jornada, “la verdad que fue una linda jornada la que vivimos el domingo porque tuvimos una linda convocatoria en el Anfiteatro del Bosque. La convocatoria fue abierta a niños, adolescentes, adultos que practican o quieran hacerlo de manera recreativa o competitiva, donde se fue recepcionando a la gente, se tomó datos de la gente de las distintas ideas y poder charlar con ellos qué expectativas tienen con esta disciplina. Con eso procesar futuras salidas recreativas, sumarse a lo competitivo y lo que quieran hacer en bicicleta.”

Sobre la actividad Quiroga dio detalles, “para los más chicos armamos unos circuitos ahí adentro del Anfiteatro, y después que a medida iban llegando se fue sumando la gente y ahí hicimos un grupo recreativo que salió por la costanera y otro grupo tirando más al Mountain Bike por la zona de la Cuevas del Hualichu. Tuvimos de todas las edades en la convocatoria.”

Por último el Cicles Club tuvo palabras de agradecimiento, “queremos agradecer a toda la comisión de nuestra institución en el armado con las vallas de los circuitos para los más chicos, a la Municipalidad de El Calafate, a la Secretaria de Deportes municipal y a Gustavo Gordillo que está a cargo del Anfiteatro del Bosque por todo lo que nos facilitó, y a todos los chicos y familias y grandes que se acercaron.”

Ahora el Cicles Club con los datos se van a comunicar con ellos para hacer futuras convocatorias y grupos para organizarse con todas las edades.

Por Pablo Perret -

Foto Sonido Crash

@VascoPerret

COMPARTIR: