Sábado 20 de Abril de 2024

9 de diciembre de 2019

Esperanza goleó y se subió a la punta de nuevo

Venció 8 a 1 a La Banda que jugó todo el partido con diez y como quedó libre Newell´s Old Boys volvió a la cima nuevamente. También ganó Argentinos del Sur a Gendarme Amarilla. Lago Argentino superó a Patagonia Austral y Academia Cañadón a Juveniles. TABLA DE POSICIONES

Este domingo ventoso en El Calafate, se jugó la séptima fecha del fútbol de primera división en el Estadio Municipal de Césped Sintético.

La fecha arrancó con el buen triunfo del Club Lago Argentino por 4 a 1 a Patagonia Austral con goles de Mauro Torres y de penal del arquero Walter Domínguez para irse al descanso ganando 2 a 0. En el segundo tiempo Pablo Onufrijczuk puso el tercero, de penal descontó Fabricio Bontempo y finalmente Bautista Di Caro colocó el 4 a 1 definitivo.

A continuación Academia Cañadón venció a Juveniles. En el primer tiempo abrió la cuenta Pablo Gallardo y en el segundo Lautaro Contreras hizo su primer gol en primera división y ganó 2 a 0.

ALBÚM DE FOTOS

Luego llegó la goleada de Deportivo Esperanza que fue mucho para La Banda, que se presentó con diez jugadores a jugar y ante el actual campeón ya es mucha ventaja.

Así en el primer tiempo abrió la cuenta Franco Tico, luego hizo dos goles de Rodrigo “Lolo” Alvarez y el cuarto de esa primera parte que lo hizo Chocho Cardozo.

En el segundo tiempo, Franco Tico puso el quinto, pero en contra descontó de cabeza Nazar Molina poniendo el 5 a 1.

Franco Tico de taco puso el 6 a 1, Lolo Alvarez el 7 a 1 y Martín Calbucoy colocó el 8 a 1 definitivo. A los 38 minutos salió lesionado en el hombro Nazar Molina y quedó con diez Esperanza que ya había hechos los tres cambios. Terminado el partido cuando los jugadores de Esperanza se juntaban en la mitad de la cancha para festejar y saludar a su gente, el arquero Maxi Ledesma le reclamo, mal, al árbitro Castro que no dudó, le sacó la segunda amarilla y terminó expulsado de cara al final del campeonato.

Por último Argentinos del sur goleó 4 a 0 a Gendarme Amarilla en un primer tiempo no muy bueno y donde a los 11 minutos se equivocó en mitad de cancha Gendarme, lo habilitaron a Juan Valdez que definió sin problemas a la izquierda del arquero para colocar el 1 a 0 donde paso casi nada más que eso.

En el segundo tiempo, el Hueso Altamirano, Valdez y Javier Benitez colocaron el 4 a 0 definitivo donde Fernando Bertolina regresó a Argentinos del Sur como arquero.

TABLA DE POSICIONES

Pablo Perret

@VascoPerret

 

COMPARTIR: