Jueves 25 de Abril de 2024

11 de diciembre de 2019

Nieve y viento complican el transito en la ruta nacional 40

En el tramo entre El Cerrito y Cuesta de Miguez se acumula nieve precipitada en las últimas horas. Se recomienda extrema precaución. Ausencia de la empresa concesionaria del mantenimiento.

El tramo de la ruta nacional número 40 comprendido entre Paraje El Cerrito y Cuesta de Míguez se encuentra cubierto de nieve que cayó durante toda la madrugada y la mañana de hoy.

Esto dificulta notablemente el tránsito en la zona, aunque no está interrumpido. A ello se suma el viento con ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora durante la mañana.

Toda esta zona está bajo alerta por abundantes precipitaciones de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, condiciones que continuarían hasta la noche de hoy.

En esta zona alta de la meseta la precipitación se traduce en nevada que se acumuló lo suficiente como para traer dificultar al tránsito.

El tramo entre El Cerrito y Cuesta de Míguez es uno de los que está bajo responsabilidad de la empresa privada ARVIAL.  Sin embargo no se ven máquinas trabajando de esa empresa en la zona. (Guillermo Pérez Luque)

 

 

COMPARTIR: